МУЗЫКАЛЬНЫЙ ФОРУМ

Всё о музыке настоящего, прошлого и будущего
Текущее время: 27 июл 2017, 12:52

Часовой пояс: UTC + 3 часа [ Летнее время ]

Автор Сообщение
 Заголовок сообщения: Alexander V.Mogilco & Marina «Romance del Siglo Pasado»
СообщениеДобавлено: 30 мар 2011, 22:56 
Участник

Alexander V.Mogilco & Marina «Romance del Siglo Pasado». New Age music, Meditative music..

"En uno de mis tantos viajes por M?xico, el destino me cruz? con Sasha (Alexander V.Mogilco). Muy lejos de nuestros hogares y superando las barreras idiom?ticas, logramos comunicarnos mas all? de las palabras. Al finalizar cada cual su itinerario, a miles de kil?metros de distancia uno del otro, continuamos conectados por el profundo inter?s que a ambos nos inspira este pa?s tan lleno de riquezas culturales y naturales tan propicios para la contemplaci?n y la meditaci?n.

Al regresar a Buenos Aires, la ciudad donde he vivido siempre, me reencontr? con la rutina, la contaminaci?n visual y auditiva, el stress y la falta de tiempo que forman parte del escenario urbano de las grandes capitales del mundo.

La m?sica New Age nos ayuda a hacer un par?ntesis en la vida agitada que llevamos muchos de nosotros, contribuyendo a la relajaci?n, la meditaci?n y a reforzar el optimismo actuando como un excelente paliativo al stress en el que muchas veces sin desearlo estamos inmersos.

Meses despu?s de aquel viaje, Sasha me propuso crear en colaboraci?n una canci?n al estilo New Age. Me encant? esta iniciativa y acept? gustosamente (a pesar de mi inexperiencia en el mundo de la composici?n musical) impulsada por la confianza que Sasha me inspir?, porque desde aquel primer momento en que lo conoc?, percib? en ?l paz interior, armon?a y entereza... las melod?as fluyen en Alexander V.Mogilco con la misma naturalidad de los latidos del coraz?n."

Marina

Listen:
http://www.feat.eurostyx.com/?p=Marina

Изображение

Заголовок сообщения: Re: Alexander V.Mogilco & Marina «Romance del Siglo Pasado»
СообщениеДобавлено: 31 май 2011, 14:11 

Чувствуется акцентик испанский. Но от этого даже интереснее звучит

Часовой пояс: UTC + 3 часа [ Летнее время ]